3 comentarios:

Elbacé Restrepo dijo...

Que hasta Tatiana de los Rios tiene su lunar!!!!!!!! jajajaja!!! Me gustó mucho toda la crónica, pero en ese punto no pude aguantar más la carcajada. Celente, señor cronista. Muy bien contada y muy entrenenida su historia de la sopa de legumbres en cuatro horas. Gracias por recordarme en un puntico, eh, digo, en una peca del camino. La Pecosa Restrepo.

Anónimo dijo...

Lindo video mi querido Olayita, dignos paisajes para una celebracion de tus ticinco, rico haberlos podido acompanar con mi timbrada al celuavispado, ja, ja, ja! Se las inventa bien nuestro Lobatico.

Gracias por permitirme vivir de la bendicion de nuestra hermosa naturaleza y de poder vivirlos a ustedes atravez del video.

Los adoro.

Conejita CTT.

carmen soto dijo...

Mi nombre es Carmen Soto y vivo en el municipio de Caldas...Y me encanto el video es genial, que paisajes es digno de apreciar, los felicito se ve que tienen un grupo invidible para las caminatas.